Desde que se fundó Ideas Consultora trabajamos arduamente para poder expandir nuestro servicio a toda España. Con nuestros cursos formativos queremos llegar a la mayor cantidad de empresas y organizaciones posibles. Las capacitaciones que brindamos están dictadas por los mejores profesionales para hacer que tu compañía se desarrolle y progrese al máximo.

 

En esta oportunidad llegamos a las oficinas de la Universidad de las Islas Baleares y nos reunimos con Marco Antonio Robledo Camacho, director del máster en dirección de empresas de servicios. A su vez, Marco forma parte del máster dedicado a la gestión turística. En ellos se trabaja todo lo referente a la industria hotelera, un rubro que no para de crecer en las Islas Baleares.

En este convenio con el Máster de Gestión Turística de la Universitat de les Illes Balears (UIB) hemos repasado la situación que atraviesa el sector producto de la pandemia. También conversamos sobre las ofertas de hoteles y turismo que el cliente demanda. Además, pensamos estrategias para que la industria se acomode a los nuevos requerimientos y a la actual composición del turismo a nivel Balear. Analizamos los tipos de negocios que se están surgiendo, sobre todo el de los nómades digitales. Ellos pueden trabajar desde cualquier parte del mundo y Baleares se está posicionando fuerte como un destino prioritario para este grupo.

 

Juntos llegamos a un acuerdo para que Ideas pueda comercializar los másters a las empresas españolas y podamos trabajar con ellas en el sector hotelero. La industria de esta área es muy fuerte en Mallorca y lleva mucho tiempo involucrada en los adelantos tecnológicos e innovaciones. Por lo tanto, se convierte en un lugar propicio para explotar el turismo, pero hay que hacerlo de manera estratégica e inteligente. Y esto se consigue a través del aprendizaje que otorgan grandes profesionales como los que intervienen en los másters. Por otra parte, lo interesante de este acuerdo es que permiten el posicionamiento no solo a nivel español, sino también en todo el ámbito europeo y hasta latinoamericano.

 

En Ideas te ayudamos con la formación de tu empresa

Si estás interesado en capacitar a tu empresa, cualquiera sea su rubro, contáctate con nosotros. En Ideas nos encargaremos de gestionar todo el proceso de bonificación FUNDAE para facilitar tu crédito y formación por completo. Tenemos a los mejores profesionales que analizarán tu compañía y sus necesidades. 

¡Adáptate a los tiempos que corren y profesionaliza al personal! Aprovecha las posibilidades que ofrece el mundo actual y mejora tu negocio.

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de Whatsapp abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos