Finalizamos una nueva Formación: «Trabajar y vender en Internet para el pequeño comercio (e-commerce)». En un mundo digitalizado haber llevado adelante esta formación ha sido muy importante para nosotros porque ayudamos a que mucha gente se inserte en el mercado laboral y mejore sus condiciones y capacidades para lograr mejor posicionamiento.

¿Cuánto duró la formación y cuál fue la modalidad?

La formación dura 4 horas en total, y en ese tiempo se enseñarán todos los puntos del temario. En cuanto a la modalidad, es un sistema mixto. Una parte del curso se brindará de manera presencial, mientras que la otra será a través de streaming.

Objetivos de la formación

Para esta capacitación planteamos 3 grandes objetivos, los cuales son:

  • Superar la asignatura pendiente que tienen la mayoría de las Pymes y el pequeño comercio en las tiendas online en comparación con las grandes empresas. Por no crearse una tienda online están perdiendo constantemente clientes potenciales.
  • Ayudar a ser imaginativos para sobrevivir: Si bien es cierto que lanzarse a la venta online puede generar incertidumbre, en momentos de crisis lo que salva a las empresas es la creatividad para vender.
  • Dejar de lado la reticencia a vender por internet: Esta negación a vender online suele generarse por el desconocimiento de su potencial para el negocio o por información equívoca. Puede que exista la idea de que el proceso de montar una tienda online es costoso y poco seguro, y esto no tiene por qué ser cierto.

Contenido de la capacitación

El temario para esta capacitación es el siguiente:

  • Nociones básicas sobre el comercio electrónico. 
  • Conocer las ventajas e inconvenientes que supone. 
  • Saber qué tipos de comercio electrónico existen. 
  • Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características. 
  • Conocer las tiendas virtuales y los tipos que existen.

Inscríbete a nuestra formación sobre trabajo y venta por internet

En Ideas Consultora contamos con los mejores formadores y especialistas en empresas y comercios. Si te gustaría mejorar las ventas y hacer crecer tu negocio no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete a nuestra formación.

Si te gustaría saber más sobre esta capacitación, comunícate con nosotros a través del botón de WhatsApp que aparece abajo a la derecha. ¡Con gusto responderemos tus preguntas e inquietudes!

Idiomas
Contáctanos