Finalizamos una nueva Formación: «El artesano como parte del mundo empresarial». Todos aquellos artesanos que participaron de esta formación lograron aprobarlas con éxito. Además lograron llevarse muchas herramientas para sus emprendimientos.

Gracias a todos los que participaron. Estas fueron las características del curso:

¿Cuánto duró y cuál fue la modalidad de la formación?

Esta capacitación tiene la ventaja de que, además de enseñar todo lo que promete, es corta y cuenta con una modalidad de aprendizaje mixta. La formación solamente dura 6 horas y tiene un sistema de enseñanza mixto. Es decir que una parte del curso se hace de manera presencial y la otra, vía streaming.

¿Cuáles son los objetivos de esta capacitación?

La formación está dirigida a los artesanos, y es por ello que el objetivo planteado es darle las herramientas a los artesanos para que puedan desarrollarse en el mundo empresarial y saber qué necesitan.

Para muchas personas, el mundo empresarial es un lugar desconocido y una aventura nueva, por lo que aquí trataremos de direccionarlos en este camino que escogieron.

Temario de la formación

El contenido de la formación está basado en tres puntos fundamentales, los cuales son: 

  • Ser autónomo o parte de una cooperativa 
  • Relación con Hacienda y la Seguridad social 
  • Cómo acceder al mercado financiero (créditos, pólizas, etc).

 

Inscríbete a nuestra formación y desarrollate en el mundo empresarial

En Ideas Consultora contamos con los mejores formadores y especialistas en la vida empresarial. Si quieres descubrir un nuevo mundo e incorporar una visión que antes no la tenías, ¡inscríbete a nuestro curso!

Si tienes dudas o te gustaría saber más sobre esta capacitación, comunícate con nosotros a través del botón de WhatsApp que aparece abajo a la derecha. ¡Con gusto responderemos tus preguntas e inquietudes!

Idiomas
Contáctanos