Descubre todo lo que necesitas saber sobre los cursos para hoteles a tu disposición. ¿Te interesa la formación en tu hotel? Contáctanos. 

Cursos para hoteles, lo que necesitas saber

El contexto de crisis sanitaria y económica actual está golpeando a todos los sectores del mercado. Esto lleva a las empresas a tener que formarse y readaptarse constantemente

Uno de los sectores más afectados por la pandemia es el turístico, y en particular, el sector hotelero

Por ello, hoy más que nunca es indispensable para los hoteles apostar por la formación. Para aprender todos los protocolos requeridos, pero al mismo tiempo, no perder competitividad y capacidad de captación de clientes

 

Claves para elegir el mejor curso para tu hotel

Al elegir un curso para tu hotel, en primer lugar, debes ser consciente de la importancia que tienen las medidas y protocolos para el Covid-19 dentro de tu empresa. 

Puedes conocer más sobre la preparación de tu empresa frente a la pandemia en este enlace:

Prepara a tu empresa para afrontar el Covid-19

Además, es imprescindible para tu hotel reinventar los métodos de trato con la gente, las formas de captación de potenciales clientes, y fundamentalmente, generar confianza.

Estos son los pilares indispensables para que tu empresa hotelera pueda desarrollarse en medio de la crisis sanitaria y económica. 

Si quieres que tu empresa pueda adquirir esas nuevas competencias y conocimientos, debes elegir con precisión el curso formativo, como también aprovechar su bonificación.

 

Tres cursos claves para formar a tu empresa en 2020

Hoy en día, existen tres cursos que se destacan por encima de los demás dentro del sector empresarial. No solo son de los más solicitados, sino también, los que mejor impactan en las empresas que los realizan.

Conoce estos tres cursos: 

  • Formación en Redes Sociales para empresas: aprende cómo potenciar los canales de venta digitales durante el Covid-19, volviéndolos más efectivos, para conseguir una mejor llegada y recepción en la estrategia comunicativa de tu negocio.
  • Revenue Management: mejora la gestión de la rentabilidad de tu empresa durante la pandemia, aprendiendo y aplicando las claves del Revenue Management. 
  • Formación en Experiencia de Empleado y Cliente: motiva a tus equipos de trabajo para afrontar el contexto pandémico actual, estando preparados para no perder la indispensable capacidad de conexión entre cliente y empleado

 

Ideas y la bonificación de los cursos para hoteles

En Ideas vamos a encontrar la acción formativa que más se adecúe a tu empresa. Nuestros expertos diagnosticarán cuáles son las competencias que tu negocio debe incorporar o mejorar.

Una vez que hallemos el curso de formación ideal para tu empresa, procederemos a gestionar la bonificación del mismo, mediante el crédito de FUNDAE.

Conoce todo acerca de FUNDAE en este enlace: 

FUNDAE, ¿Qué es y cómo acceder a la bonificación?

De esta manera, tus trabajadores se formarán con los mejores especialistas en la materia correspondiente, dentro de nuestras instalaciones, junto a los recursos óptimos.

En caso de que la presencialidad se dificulte, los cursos online pueden ser igualmente bonificados. Pincha el siguiente link para saber más sobre los cursos online bonificados: 

https://ideasconsultora.es/2020/07/28/formacion-bonificada-online-como-se-puede-bonificar/

Genera un impacto real en tu empresa con las acciones formativas precisas para tu caso y, además, bonificadas por FUNDAE.

¡Contáctanos! Que este complejo contexto no te haga perder valor ni capacidad competitiva en tu empresa.

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de WhatsApp abajo a la derecha.

 

Abrir chat
Contáctanos