Desde Ideas Consultora trabajamos constantemente para poder expandir nuestro servicio. Buscamos llegar con nuestros cursos formativos a todo tipo de empresas y organizaciones. Las capacitaciones que ofrecemos son brindadas por los mejores profesionales para ayudar a tu compañía a que se desarrolle y progrese de la mejor manera posible.

En esta oportunidad trabajamos junto a DSI Software para humanos, la compañía partner premium de las aplicaciones Wolters Kluwer en Baleares. Entre ambos hicimos un acuerdo estratégico muy valioso para la sociedad: que cualquier persona pueda formarse en las aplicaciones realizadas por DSI. Al finalizar la formación se obtiene una certificación oficial de Wolters Kluwer, lo cual abre puertas en el mercado laboral. Estudiar de primera mano el producto genera muchas posibilidades en el mundo profesional, ya que tendrán el conocimiento de una herramienta muy utilizada en el mercado.

Esteban Martínez, CEO de DSI Software para humanos, a quien le agradecemos por la confianza depositada en nosotros, se mostró muy contento por el trabajo y habló de las virtudes del acuerdo. “La primera ventaja es para nuestros clientes, ya que vamos a crear bolsa de trabajo. La segunda ventaja es que vamos a contar con personas mejores formadas en nuestra aplicación», declaró. «Por último, se asegurará la oportunidad laboral a todo aquel que se forme en nuestras aplicaciones, dado que ellas están muy implantadas en el mercado balear… Todo ello lo hicimos a través de la empresa Ideas Formación”, agregó. 

Wolters Kluwer es líder en el mercado en el ámbito de la creación de contenidos especializados. Y es por ello que desde DSI creyeron que esta oportunidad de trabajar conjuntamente con nosotros puede ser de gran valor. Incluso Esteban Martínez aconseja tomar el camino de la formación a aquellos que tengan la oportunidad de hacerlo. “El empresario tiene la posibilidad de incorporar dentro de su organización un verdadero profesional, certificado y formado”, sostuvo.

En Ideas te ayudamos con la formación de tu empresa

Si estás interesado en formar a tu empresa, contáctate con nosotros. En Ideas nos encargaremos de gestionar todo el proceso de bonificación para facilitar tu crédito y formación por completo. Tenemos a los mejores profesionales que analizarán tu empresa y sus necesidades. 

Si los cursos presenciales representan un problema para tí, recuerda que siempre se puede optar por la modalidad online. ¡Adáptate a los tiempos que corren y profesionaliza al personal! Aprovecha los cursos bonificados para potenciar el valor agregado de tu empresa. 

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de Whatsapp abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos