Terminamos una nueva formación sobre la Imagen Personal en entornos profesionales. Estamos muy contentos porque la gente se ha formado y hemos dado información valiosa para las personas que quieren ser profesionales en el sector de la prescencia y mejoras para la presentación personal dentro de los espacios de trabajo.

Gracias a todos los que participaron. Estas fueron las características del curso:


¿Te gustaría saber cómo cuidar tu imagen personal para poder complementarlas con tus habilidades y conocimientos? Pues esta formación es ideal para tí. Aquí te ayudaremos a potenciar tu imagen para que puedas crecer profesionalmente.

¿Cuánto duró y cuál fue la modalidad de la formación?

La formación tiene una modalidad mixta. Es decir que una parte de la capacitación es presencial y la otra, virtual. Y en cuanto al tiempo, la capacitación es muy breve, ya que sólo dura 4 horas. 

Objetivos de la formación de imagen personal

 

El objetivo que planteamos en este curso es el de poder acompañar al talento, las habilidades, los conocimientos y la capacidad con una imagen personal adecuada. De esta manera potenciarás tu profesionalismo y tendrás mayor éxito en el mundo laboral.

 

Una frase de Marie Louise Pierson describe a la perfección la importancia de la imagen personal: “Nadie triunfa por su apariencia, pero han existido grandes profesionales que no llegaron hasta donde podrían haber llegado (por sus conocimientos) debido a la incongruencia de su fondo con sus formas”.

 

Temario de la capacitación

 

Esta formación tiene los siguientes contenidos: 

 

  • Módulo 1: Gestión de la imagen personal.
  • Módulo 2: La apariencia personal.
  • Módulo 3:
  • La imagen. Marketing personal. Componentes.
  • Aplicación de técnicas en la imagen y el marketing personal.

 

Inscríbete a nuestra formación y trabaja tu imagen personal

 

En Ideas tenemos a los mejores formadores y especialistas en preparación para el mundo profesional. Si estás interesado en mejorar tu imagen para crecer como profesional no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete a esta capacitación.

 

Si te gustaría saber más, comunícate con nosotros a través del botón de WhatsApp que aparece abajo a la derecha. ¡Con gusto responderemos tus dudas!

Idiomas
Contáctanos