¿Te interesan los cursos de formación para empresas? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber y te ayudamos a identificar el curso ideal para tí. 

 

¿Qué son los Cursos de Formación para Empresas?

 

Los cursos de formación para empresas son capacitaciones destinadas a desarrollar las habilidades blandas o competencias específicas de los trabajadores. 

La formación es esencial para las empresas, puesto que potencia las posibilidades de crecimiento y distinción, aportando a su valor agregado.

En contextos desafiantes, formar a los trabajadores contribuye a la adaptabilidad y, por ende, a la supervivencia de la empresa. 

 

Formación bonificada para empresas

 

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ofrece a todas las empresas españolas la oportunidad de bonificar los cursos formativos. 

De este modo, el empresario puede ahorrar dinero, a la vez que actualiza y adapta las competencias de los trabajadores.

La fundación otorga un crédito anual, con el objetivo de impulsar la modernización y crecimiento del sector empresarial.

Es muy importante utilizar el crédito año a año, puesto que no se acumula. Puedes leer cómo calcular tu crédito aquí: 

https://ideasconsultora.es/2020/08/20/credito-para-formacion-bonificada/ 

 

¿Cuál es el curso de formación ideal para tu empresa?

 

Elegir el curso formativo para la empresa es una tarea difícil, puesto que se debe atender específicamente a las necesidades de cada empresa para llegar a tener un impacto real sobre el negocio.

Algunos de los cursos más solicitados son de idiomas, redes sociales y experiencia del cliente. Se trata de formaciones que permiten a los trabajadores mejorar la relación con el público de la empresa. 

 

Bonifica tu formación con Ideas

 

En Ideas tenemos ocho años de experiencia en el asesoramiento y gestión de bonificaciones.  

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar el diagnóstico de las necesidades de tu empresa, y posteriormente nos encargamos del proceso de bonificación.

¡Aprovecha tu crédito! No dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de WhatsApp de abajo a la derecha.

Abrir chat
Contáctanos