¿Eres un profesional de la asesoría fiscal, laboral y contable? ¿Estás interesado en mejorar tu formación en el ámbito tributario? Entonces este curso es para tí.

 

Curso Intensivo de Fiscalidad

El curso intensivo de Fiscalidad está destinado a aquellos profesionales de la asesoría fiscal, laboral y contable interesados en mejorar su formación en el ámbito tributario. De igual manera, también puede ser de interés para directores financieros y contables de las empresas.

El curso ha sido diseñado para atender a las necesidades de los profesionales y se amolda a los vencimientos trimestrales y otras épocas de incremento de la carga de trabajo. Además, la capacitación será brindada por especialistas españoles de primer nivel. Todos nuestros profesores ocupan cargos de responsabilidad en AEAT, ATIB y en la dirección General de Tributos y Tribunales Económico Administrativos.

 

Duración del Curso Intensivo de Fiscalidad

El curso contiene 3 bloques y la duración total es de 89 horas. Las clases comenzarán la primera semana de febrero de 2022 y finalizarán en noviembre de ese mismo año. Son 27 sesiones de tres horas y están repartidas de tal forma que no afectan a las fechas de relevancia en el calendario tributario. 

La formación se articula en clases monográficas de 3 horas. En ellas se analizan los aspectos más relevantes de cada uno de los impuestos y procedimientos tributarios. La duración de cada bloque es de 9 clases semanales de 16.30 a 19.30 horas.

 

Precio del Curso Intensivo de Fiscalidad

El precio del curso es inferior a otro tipo de formaciones similares. Puede realizarse de forma íntegra o por módulos, siendo el costo de cada bloque el siguiente: 

  • Bloque I: 600 euros
  • Bloque II: 600 euros 
  • Bloque III: 600 euros 
  • Curso completo: 1.800 euros.

El bloque de introducción tendrá un coste de 200 euros. Habrá un descuento del 5% por el curso completo y otro 5% adicional a partir del segundo alumno de cada despacho.

 

– Profesorado y fechas del Bloque I –


¿Dónde se realiza la formación?

Las clases del curso intensivo de Fiscalidad se impartirán en la Calle Vinyassa Nº 4 Bajos de Palma de Mallorca. Allí se encuentran nuestras instalaciones, las cuales cuentan con todo lo necesario para la comodidad de los alumnos. Además, la organización suministrará todo el material necesario para la formación para que no debas preocuparte por ello. 

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros. Puedes llamarnos al 971 721 154 o escribirnos a través del botón de Whatsapp abajo a la derecha. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Formulario de inscripción:

Si estas interesado en la formación ingresa a este link y rellena EL FORMULARIO.

 

 

Idiomas
Abrir chat
1
Contáctanos
Hablemos