En Ideas Consultora trabajamos para crecer y expandirnos constantemente con el fin de poder llegar a cada rincón de España. Ofrecemos cursos y capacitaciones brindados por los mejores profesionales para ayudar a tu empresa, organización o institución a que se forme y progrese de la mejor manera posible. 

En esta oportunidad, mediante un convenio de colaboración, realizamos un trabajo en conjunto con el Club Deportivo Atlético Baleares a través de su Director General, Guillermo Pisano. A la par de él coordinamos los cursos de formación y capacitación que dictamos en las distintas áreas del Club para potenciar a cada una de ellas y permitir un desarrollo más acelerado de la Institución. 

La formación de los trabajadores es una de las principales herramientas para potenciar todos los sectores de cualquier organización. Es por eso que ofrecemos cursos que dan la oportunidad de adquirir conocimientos y competencias elementales para ser eficaces, eficientes y productivos al 100%. 

“Cuando se nos planteó esta oportunidad de hacer un convenio entre el Club y la empresa Ideas no hemos dudado porque el nivel de formación de cursos puede conllevar a aumentar la calidad en las oficinas y en torno a la estructura del club», expresó Guillermo Pisano. Añadió: “La formación es importante para nosotros porque tocamos diferentes temas, nos hacemos más polivalentes y nos ayuda a comprender cómo ejecutar según qué ideas tenemos… Es un salto de calidad y por eso estamos aquí.”

En los tiempos de hoy, la capacitación de los empleados es indispensable para la estabilidad y el crecimiento de cualquier tipo de empresa. En pos de aumentar la productividad y el desarrollo, constantemente surgen nuevas tecnologías, métodos de trabajo o formas de manejar grupos. Por lo tanto, es necesario que tanto jefes como trabajadores estén al tanto de ello y puedan actualizarse en beneficio de la organización.

Si te gustaría formar a los trabajadores de tu empresa para tener un impacto directo en su crecimiento, contáctate con nosotros. En Ideas te brindaremos los mejores cursos de la mano de los mejores profesionales.

Además, las capacitaciones pueden ser bonificadas en un 100% por FUNDAE, una Fundación que entrega créditos a empresas de toda España con el objetivo de profesionalizarlas en su totalidad. ¡Puedes comunicarte con nosotros para que te ayudemos a gestionar los créditos!

Si te gustaría tener más información y recibir noticias sobre distintos cursos, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de WhatsApp abajo a la derecha.

 

Idiomas
Contáctanos