Descubre todas las ventajas que te puede ofrecer FUNDAE y cómo puedes acceder a la bonificación. Si necesitas que te ayudemos con la gestión, contáctanos.

FUNDAE, ¿Qué es?

FUNDAE es La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, una herramienta para poder invertir en formación. Las empresas de toda España pueden formar a sus trabajadores de manera bonificada, donde en algunos casos puede llegar hasta el 100%.

El Sistema de Formación para el Empleo tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.

¿Cómo acceder a la bonificación de FUNDAE?

La gestión de la bonificación se realiza a través de estos 8 pasos:

1. Calcula tu crédito
2. Date de alta en la aplicación
3. Informa a la Representación Legal de los Trabajadores
4. Comunica el inicio del curso
5. Realiza la formación
6. Comunica la finalización del curso
7. Bonifica la formación
8. Consulta el resultado

En IDEAS gestionamos la bonificación de FUNDAE

Hace 7 años gestionamos la bonificación de las formaciones de las empresas.  El 100 por ciento de las formaciones y las gestiones fueron realizados con éxito. Nunca faltó un documento o hubo un retorno del dinero gestionado.

En Ideas tenemos un sistema propio de alta calidad que nos permite sincronizar todos los requisitos necesarios para controlar el estado de todas las gestiones y así poder facilitar el trabajo a las empresas con las que trabajamos solicitando únicamente la documentación necesaria.

Te ayudamos profesionalizar a tus trabajadores, ya que gracias a nuestros altos estándares de calidad contamos con formadores y profesionales de excelencia, lo cual permite el acceso a las mejores formaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Conclusiones

Si te gustaría profesionalizar a tus trabajadores no dudes en consultarnos. Te ayudaremos en cada etapa de la organización de la formación y en la gestión de la bonificación.

Si te gustaría tener más información no dudes en consultarnos al  625 43 87 23

 

Abrir chat
Contactanos
Powered by