En Ideas Consultora sellamos una alianza con Bevol, empresa especializada en formación. Junto a ellos buscaremos innovar y llevar nuevas temáticas a las empresas, como la cultura agile en entornos complejos o la adaptación de los roles a las nuevas necesidades del mercado.

El mundo nos desafía y nos expone ante retos para el que nunca nadie nos formó para ello. Para afrontar las nuevas demandas buscamos sellar alianzas que nos permitan estar a la vanguardia de la formación. Llevar estas nuevas metodologías a las empresas es un potencial del que tenemos que aprovechar todos.

«Junto a Bevol llevaremos formaciones innovadoras para las empresas»


“Para nosotros es importante asociarnos a líderes del sector y a grandes profesionales para llevar formaciones de excelencia para nuestros clientes”, expresó Victoria Rodríguez de Bevol. “Colaborar con IDEAS es estar más conectados con las necesidades de las empresas, además crear esta alianza y poder llegar a más personas con nuestros servicios es toda una satisfacción”, agregó.

El principal eje de trabajo de la organización es el cambio, tal como lo expresa en su visión: “Bevol te entrena para entender y adoptar el cambio, diseñándolo desde tus zapatos e implementándolo desde tu interior, situando a las personas en el núcleo de tu (re)evolución organizacional.”

Si te gustaría generar un impacto real en tu empresa con acciones formativas precisas para tu empresa y, además, bonificadas por FUNDAE.

¡Contáctanos! De esta situación se sale juntos y mas fuertes. Agregando valor desde la formación y trabajando sobre nuevas herramientas para un nuevo presente.

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de WhatsApp abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos