¿Quieres aprender más acerca de la formación bonificada para empresas? En este artículo te explicamos todo lo que tienes que saber. 

Formación bonificada para empresas

La formación bonificada se trata de un beneficio que todas las empresas y autónomos españoles pueden utilizar para formar a sus trabajadores.

Precisamente, cuentan con un crédito otorgado por FUNDAE, que no es acumulable, sino que se renueva año tras año. Este es un gran motivo para aprovecharlo cuanto antes.

Para saber más acerca de FUNDAE, pincha el siguiente enlace: 

https://ideasconsultora.es/2020/06/01/fundae-que-es-y-como-acceder-a-la-bonificacion/

El objetivo de este beneficio es impulsar el desarrollo y potenciar el valor agregado de las empresas del país, a través de la formación de los trabajadores

De este modo, tus empleados adquieren nuevos conocimientos y capacidades para conseguir un impacto real en tu empresa. Mientras, recuperas lo invertido gracias a la bonificación. 

¿Todas las empresas tienen crédito para la formación bonificada? 

Toda empresa española, con al menos un trabajador, tiene la posibilidad de bonificar su formación. Incluso si se trata de cursos online

En el próximo link encontrarás todo acerca de los cursos online bonificados:

https://ideasconsultora.es/2020/07/28/formacion-bonificada-online-como-se-puede-bonificar/

La formación bonificada es una herramienta que pueden utilizar hasta los trabajadores autónomos

Accede a la formación bonificada con IDEAS

En Ideas Formación – Empresa llevamos más de siete años seleccionando, con total precisión, cuáles son los cursos indicados para cada empresa específica. 

Nuestros profesionales diagnostican qué conocimientos y habilidades requieren tus trabajadores, para luego organizar los cursos correspondientes

Y por último, nos encargamos de gestionar toda la bonificación de la formación

Actualmente, los cambios inminentes del mundo nos obligan a reinventarnos, incluso durante la pandemia

Aquí tienes más información sobre las formaciones de empresa preventivas para el Covid-19

https://ideasconsultora.es/2020/08/04/prepara-a-tu-empresa-para-afrontar-el-covid-19/

Entonces, es clave que las empresas apuesten por la formación, para potenciar su competitividad. ¡Contáctanos y reeduca a tu empresa con cursos bonificados!

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de Whatsapp abajo a la derecha.

Abrir chat
Contactanos