Si eres autónomo, la formación bonificada para autónomos es una gran opción para seguir formándote y formar a tus trabajadores. En este artículo descubre todos los beneficios que tiene el trabajador autónomo para bonificar a sus trabajadores.Todos los empleados de un autónomo sí pueden acceder a los créditos de la bonificación.

Formación bonificada para autónomos

La formación de conocimientos y habilidades es clave para potenciar la competitividad de tu negocio. 

Aunque, si eres un trabajador autónomo, debes saber que no cuentas con el derecho a bonificar tu formación

Sin embargo, todavía tienes una posibilidad para beneficiarte de la formación bonificada:

¿El autónomo se puede aprovechar de la formación bonificada?

El trabajador autónomo no puede beneficiarse directamente de la formación bonificada. Pero sí de manera indirecta, y manteniendo un impacto real en el desempeño empresarial.

Es decir, los empleados de un autónomo sí pueden acceder a los créditos de la bonificación. Entonces, tú (como empresa) recibes los cursos de formación para tus trabajadores.

BONIFICA LA FORMACIÓN DE TUS TRABAJADORES CON IDEAS 

 ¿Cómo bonificar la formación de los trabajadores siendo autónomo?

Si eres autónomo y sabes que la formación constante es trascendental, no dejes pasar esta oportunidad.

Desde Ideas vamos a diagnosticar precisamente qué es lo que necesitan tus trabajadores, para luego diseñar un plan formativo que actualizará las capacidades competitivas de tus trabajadores.

De este modo, nuestros profesionales encontrarán la formación más indicado para tus trabajadores, y gestionaremos la bonificación de la formación. 

Este tiempo de constantes cambios nos exige reinventarnos. En Ideas lo sabemos muy bien, y por eso hace más de siete años gestionamos con pleno éxito la formación más precisa para cada empresas

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de Whatsapp abajo a la derecha.

Abrir chat
Contáctanos