El contexto que vivimos nos obliga a formarnos continuamente. En este artículo te contamos por qué hoy la formación se transformó en el recurso más importante y cómo esas formaciones pueden bonificarse a través de Fundae.

¿Por qué la clave es la Formación continua?

La inesperada aparición de la Covid-19 ha impactado en todas las facetas de las sociedades. La pandemia nos expone a un mundo en constante cambios. Esto nos obliga a re-educarnos y entender que la formación debe ser una constante. 

Como en distintas momentos de la historia, un gran avance lleva a que un cambio global. Y en este caso, el coronavirus aceleró el paso desde lo analógico hacia lo digital.

Cada vez son más las herramientas y habilidades que se tornan obsoletas. Si bien estos cambios a veces son imperceptibles, también son reales, y nos atañen a todos, trascendiendo los distintos rubros laborales. 

Por esta razón, es clave la herramienta de FUNDAE para poder bonificar todas las formaciones y cursos que te gustaría realizar.

¿Cómo accedo a FUNDAE en 2020?

Todas las empresas en España cuentan con un crédito para poder formar a sus trabajadores. Y es un dinero que se pierde en caso de no utilizar.

Si crees que es importante la formación de tus trabajadores, tienes la oportunidad de acceder a FUNDAE. Incluso las empresas de nuevas también disponen de un crédito mínimo de 420€.

En Ideas Formación de Empresas, nos encargaremos de organizar y gestionar los cursos y su bonificación, con los mejores profesionales, adaptándonos a tus necesidades

Mira estos 2 tips que te pueden ser útil:

 

Abrir chat
Contactanos