Por tercer año consecutivo hemos obtenido el prestigioso Sello CumLaude 2020 otorgado por la distinguida plataforma digital EMagister. Para ello hemos sido evaluados por nuestros estudiantes.

Cum Laude 2020: Formación de Profesionales

Con una excelente puntuación de 4,7 sobre 5, Ideas consultora se convierte una vez más en un referente en formación. Este premio otorgado por la prestigiosa plataforma digital, Emagister, donde los estudiantes evalúan el proceso de aprendizaje y otorgan una puntuación a los centros educativos. Este premio solo se da a aquellos centros educativos y escuelas de negocios mejor valorados por la comunidad de estudiantes.

Esta distinción nos confirma que vamos por el buen camino, pero sobre todo nos ayuda a seguir creciendo. Seguiremos trabajando para dar un mejor servicio y formaciones con impacto real para las empresas y trabajadores. En este caso, logramos destacar en el sector de Vigilantes de Seguridad Privada, en particular en el certificado de profesionalidad de Seguridad Privada.

Formación de Calidad en Seguridad Privada

Ideas-Seguridad Privada es la primera academia acreditada para impartir el certificado de profesionalidad de seguridad privada en Baleares.

Desde Ideas trabajamos para que la formación sea una herramienta REAL de crecimiento e inserción laboral en el  ámbito de la Seguridad Privada.

Entendemos a la educación como el mejor camino para crecer y desarrollarse tanto en la profesión como en la vida de cada uno. Perseguimos una formación de calidad, con los mejores formadores y herramientas adaptadas para lograr la excelencia de los estudiantes.

El estado de alarma demostró el valor y la importancia de la de seguridad privada en la sociedad. Los vigilantes fueron reconocidos por la gente y por los directivos más altos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Esto llevo a una alta demanda en las plazas para el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Privada que impartimos en Ideas.

Idiomas
Contáctanos