Ideas Formación de Empresas se acercó a visitar a uno de los clientes más emblemáticos, la Academia Rafa Nadal, para renovar el acuerdo de colaboración que existe entre ambas instituciones. Desde aquí estamos muy contentos de poder seguir trabajando codo a codo para mejorar la estructura y el funcionamiento interno de la Academia.

En esta oportunidad tuvimos la posibilidad de visitar a nuestros amigos de Recursos Humanos. Junto a ellos pudimos intercambiar opiniones y optimizar el plan formativo para lo que resta del 2022. Gracias a esta reunión pudimos debatir y elegir la mejor formación posible, la cual se adecua a las necesidades del departamento de RRHH.

Para Ideas, tener a la Academia Rafa Nadal como cliente significa una gran responsabilidad, pero a su vez nos da un salto de calidad y simboliza la confiabilidad de nuestra empresa. Poder ofrecer nuestros servicios a instituciones de España es un gran orgullo para nosotros, ya que ayudamos a que las compañías y organizaciones se desarrollen y crezcan de manera sostenida.

La importancia de nuestra empresa radica en que podemos brindar soporte formativo en áreas que son de vital importancia para el funcionamiento interno de las instituciones. El poder capacitar y mejorar a los trabajadores, a medida que bonificamos la formación, es parte del servicio que Ideas brinda a la sociedad.

La posibilidad de renovar la confianza y el trabajo diario con organizaciones como esta es un pilar fundamental para mejorar y seguir creciendo en nuestro sector. Además, que instituciones de la envergadura y profesionalidad como la Academia Rafa Nadal confíen en Ideas, valida y confirma la calidad de servicio que ofrecemos.

En Ideas Consultora te ayudamos en la Formación de tu empresa

¿Te gustaría formar a tu empresa de manera bonificada y disfrutar del crecimiento empresarial? ¡Contáctate con nosotros! En Ideas Consultora nos encargaremos de gestionar la bonificación y facilitar tu crédito. Además, tenemos a los mejores profesionales para analizar tu compañía y sus necesidades, con el fin de recomendarte la formación adecuada.

Si quieres obtener más información no dudes en llamarnos al 971 721 154 o escribirnos a través del botón de Whatsapp que se encuentra abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos