Desde Ideas nos acercamos hasta las oficinas de TUI para firmar un nuevo convenio colaborativo. En esta oportunidad, el grupo turístico líder del mercado nos abrió las puertas de la empresa para trabajar juntos en la gestión y aplicación de la Formación Bonificada que otorga la Fundación Tripartita. 

TUI comercializa viajes especializados a todos los continentes y es una empresa sólida en el mercado. Sin embargo, a pesar del gran éxito de la compañía, decidieron seguir creciendo y profesionalizarse aún más para mejorar la calidad del servicio y brindarle la mejor experiencia al cliente. Debido a ello optaron por la formación de sus trabajadores, las piezas claves de las empresas. A través de la capacitación, el personal de trabajo se encuentra mejor preparado, con mayores conocimientos y nuevas habilidades para afrontar los desafíos que se presentan, lo cual beneficia a la empresa y al cliente. 

La responsable de Relaciones Laborales de TUI, María Luisa Aguiló, a quien agradecemos por recibirnos, nos expresó su agrado por haber trabajado juntos y aconsejó “aprovechar la oportunidad de utilizar los créditos FUNDAE para reinvertir en los costes administrativos que supone la formación para las empresas”. Por otra parte, destacó nuestra antigüedad como empresa consultora diciendo que “contar con un partener con tanta experiencia nos permitió utilizar de manera más eficaz ese crédito”.

Por nuestra parte estamos encantados de haber realizado el convenio con TUI porque son una gran empresa, que busca mejorar, agregar valor a través de su equipo de trabajo y generar un mejor servicio para sus clientes. Desde Ideas tenemos la certeza de que invertir los créditos en la formación de los trabajadores es la mejor opción para crecer, desarrollarse y perfeccionarse como compañía. Los resultados que se obtienen con un personal en constante formación son insuperables, ya que genera una empresa más productiva, que utiliza mejor los recursos disponibles y obtiene más ganancias.

 

En Ideas Consultora te ayudamos con la Formación Bonificada en tu empresa

¿Te gustaría poder formar a tu empresa de manera bonificada y disfrutar de los resultados obtenidos? ¡Contáctate con nosotros! Puedes acceder a la formación bonificada sin importar el tamaño de tu compañía. En Ideas Consultora nos encargaremos de gestionar la bonificación y facilitar tu crédito. Además, tenemos a los mejores profesionales para analizar la empresa y sus necesidades con el fin de recomendarte la formación adecuada

Si quieres obtener más información no dudes en llamarnos al 971 721 154 o escribirnos a través del botón de Whatsapp que se encuentra abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos