Desde Ideas Formación de Empresas nos acercamos hasta UM Beach House Portals para visitar a nuestros clientes, renovar el acuerdo de colaboración y gestionar la formación que siempre hacen para su personal. Desde aquí estamos muy contentos de poder seguir ayudándolos a desarrollarse y de los resultados que obtienen.

UM Beach todos los años hace cursos formativos que mejoran al restaurante, tanto interna como externamente. De esta manera, ellos buscan capacitaciones que conlleven a la agilización del trabajo, al aumento de la productividad y a la mejora de la convivencia y de la experiencia del cliente. Capacitaciones en Manipulación de Alimentos, Excel, Contabilidad, Atención al Cliente, Trabajo en equipo o Idiomas son algunas de las formaciones que hacen, ya que son ideales para este tipo de negocio y generan un éxito increíble.

La importancia de los cursos yace en distintos puntos. Por ejemplo, gracias a la formación de atención al público y de idiomas se mejora la experiencia de las personas que visitan el predio. Además, producto de las capacitaciones se pueden detectar debilidades, lo cual permite trabajar y mejorar en ello.

Ideas no sólo es la empresa encargada de dictar los cursos, sino que también tiene la tarea de gestionar la bonificación de las formaciones a través de FUNDAE. Con el fin de hacer crecer a las compañías españolas, esta fundación ayuda a que todas las empresas que cuenten con un trabajador o más, dispongan de un mínimo de 420 euros para utilizarlos en formación.

Agradecemos a UM Beach House Portals por confiar en nosotros y por formar a su equipo de trabajo para brindarle la mejor experiencia al cliente. Que cada vez más empresas tomen esta decisión genera mejoras en la calidad de los productos y servicios, y permite un crecimiento de la compañía en todos los aspectos.

En Ideas Consultora te ayudamos en la Formación de tu empresa

¿Te gustaría formar a tu empresa de manera bonificada y disfrutar los resultados? ¡Contáctate con nosotros! En Ideas nos encargamos de gestionar la bonificación y facilitar tu crédito. Además, tenemos a los mejores profesionales para brindarte la formación adecuada. 

Si quieres obtener más información no dudes en llamarnos al 971 721 154 o escribirnos a través del botón de Whatsapp que se encuentra abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos