¿Eres emprendedor, freelancer, empresario, directivo o responsable de algún área? Entonces esta formación es para tí. ¿Te interesa aprender de los mejores profesionales y te gustaría llegar al éxito en tus proyectos? Contáctate con nosotros.

ProLeadership Work Team: Programa intensivo de formación para  llegar al éxito profesional

Todas las actividades empresariales están repletas de constantes desafíos. La innumerable competencia, los cambios radicales en el mercado y la llegada del coronavirus han marcado un momento disruptivo en cómo hacer negocios. Es por ello que desde The Academy proponemos formaciones que permiten traspasar las dificultades e imponerse en la sociedad

Nuestro curso te enseñará a planificar día a día, a encontrar la proactividad y a sacar el mayor rendimiento del equipo que te rodea. Pero lo más importante es que te ayudaremos a captar clientes nuevos para que tu empresa pueda crecer y desarrollarse de manera sostenida en el tiempo. Hace casi veinte años que nos dedicamos a asistir a las personas en sus proyectos empresariales, y los resultados son verdaderamente increíbles.

 

¿Qué somos capaces de hacer para tí y tu equipo?

Nuestra formación intensiva otorga muchas herramientas, metodologías y estrategias que se pueden aplicar en la vida profesional. Algunas de las cosas que somos capaces de enseñar son:

  • Optimización de la eficiencia y efectividad como profesional o empresario/a.
  • Adaptación de tu compañía a la constante evolución del mercado.
  • Profesionalización y estructuración de todos los Recursos Humanos de tu organización. 
  • Creación de la autoestimulación y cooperación entre todos los departamentos de tu proyecto profesional o empresarial.
  • Reestructuración del sistema de Atención al Cliente de forma ágil y eficaz dando una total satisfacción.
  • Generación de un organigrama con descripción de funciones para ti y tu equipo.
  • Hacer que cada individuo se sienta comprometido con el proyecto y estimulado con las responsabilidades.
  • Dar formación a tu equipo para fomentar los conocimientos, destrezas y habilidades.
  • Optimización de tus habilidades comerciales: incrementar la cartera de clientes y fidelizar la base de datos existente.
  • Evaluación de todas las áreas de tu empresa y poner en funcionamiento un plan de mejora.
  • Sacar el máximo potencial de tí y del equipo humano que te rodea.

¿A quién va dirigido el programa intensivo de formación?

De la mano de los mejores formadores este programa intensivo de formación está diseñado únicamente para emprendedores, profesionales, autónomos, freelances, directores, gerentes, managers, mandos intermedios, encargados, responsables de área, responsables de equipos de trabajo y empresarios/as de cualquier rubro. 

Si te encuentras dentro de alguna de estas categorías, no dudes en consultarnos. Es una decisión que puede cambiar el destino de tu vida profesional y personal.

 

Programación del curso intensivo de formación

El curso intensivo de formación tiene una duración de 3 horas. La modalidad es presencial y se realizará el jueves 17 de marzo de 17 a 20 horas en Moasis Cowork Mallorca. Las áreas a trabajar son: liderazgo profesional, gestión de equipos, eficacia y eficiencia en el día a día, generar confianza con el cliente y profesionalización de la venta. Finalmente, la inversión será de 240€ (no incluye IVA), que deberá realizarse en un único pago y por anticipado. Si eres miembro del BNI tienes un descuento del 25%, por lo que te quedará en 180€.

 

 

DESCUENTO DEL 25% MIEMBROS DE BNI

Idiomas
Contáctanos