Los cursos bonificados para empresas son beneficios impartidos por la Fundación Tripartita o FUNDAE. El objetivo del crédito es impulsar la modernización y formación de los trabajadores de las empresas del país. 

Para conocer más sobre FUNDAE, pincha el siguiente link: 

https://ideasconsultora.es/2020/06/01/fundae-que-es-y-como-acceder-a-la-bonificacion/

Toda empresa española, que tenga al menos un trabajador, puede gestionar su crédito para bonificar la formación de su plantilla de trabajadores. Puedes conocer en detalle el proceso y la documentación solicitada en este enlace: 

https://ideasconsultora.es/2020/09/14/como-bonificar-el-credito-fundae/

Un punto que debes recordar es que este crédito no es acumulable. Por el contrario, se renueva cada año. Entonces, si no lo reclamas, estás perdiendo dinero, y además, derrochas la oportunidad de potenciar tu valor agregado

Cursos bonificados para empresas, ¿Cuál elegir?

La oferta de cursos de formación para empresas es muy numerosa. Por lo tanto, a la hora de escoger uno es muy difícil dar con el indicado. 

Resulta que cada empresa es un caso particular, con sus propias características, funciones y objetivos, algo que en Ideas lo tenemos claro hace siete años

Si quieres generar un impacto real con la formación bonificada en tu empresa, lo mejor que puedes hacer es dejar que los mejores profesionales estudien tu caso. A partir de allí, determinar cuál es el curso específico que debe realizar tu empresa. 

De este modo te aseguras de que tus trabajadores adquieran los conocimientos y habilidades que realmente necesitan en su sector particular. 

¿Cómo bonificar los cursos?

En Ideas Formación de Empresas llevaremos adelante toda la gestión del crédito para la formación de tu empresa. 

Una vez que nuestros especialistas hayan diagnosticado cuál es el curso específico que tus trabajadores deben realizar, procederemos a organizar la formación.

Los respectivos cursos se dictarán dentro de nuestras instalaciones, con los mejores formadores y los recursos óptimos

Actualmente, la presencialidad suele ser un impedimento inevitable. Sin embargo, existe la posibilidad de optar por formaciones online. Para saber más sobre ellas, pincha el siguiente enlace: 

https://ideasconsultora.es/2020/07/28/formacion-bonificada-online-como-se-puede-bonificar/

Si quieres readaptar a tus trabajadores y potenciar el valor agregado de tu empresa, no dejes pasar este año sin gestionar tu crédito. ¡Contáctanos!

Abrir chat
Contáctanos