Descubre todo lo que necesitas saber sobre la formación para empresas. ¿Te interesa mejorar la formación de tu empresa? Contáctanos y te ayudamos a hacerlo.

Formación para Empresas, lo que necesitas saber

La formación bonificada es un beneficio con el que cuentan todas las empresas y autónomos españoles pueden utilizar para formar a sus trabajadores.

Se financia mediante un crédito otorgado por FUNDAE, que se renueva anualmente, por lo que es imprescindible aprovechar este beneficio.

El objetivo de este beneficio es impulsar el desarrollo y potenciar el valor agregado de las empresas del país, mediante la formación constante de los trabajadores. 

¿Cómo bonificar la formación para empresas?

Los cursos bonificados de FUNDAE se dirigen a todas las empresas que cotizaron en concepto de formación profesional en el año anterior, y pueden incluso ser realizados en formato online.

Descubre más sobre bonificación de cursos online por aquí: https://ideasconsultora.es/2020/07/28/formacion-bonificada-online-como-se-puede-bonificar/ 

La gestión de la bonificación se realiza a través de estos 8 pasos:

  1. Calcula tu crédito
  2. Date de alta en la aplicación
  3. Informa a la Representación Legal de los Trabajadores
  4. Comunica el inicio del curso
  5. Realiza la formación
  6. Comunica la finalización del curso
  7. Bonifica la formación
  8. Consulta el resultado

 

Ideas Consultora y la Formación para Empresas

En Ideas Formación – Empresa tenemos más de siete años de experiencia en asesoría para la selección, con total precisión, de los cursos más adecuados para cada empresa específica. 

Nuestros profesionales diagnostican qué conocimientos y habilidades requieren tus trabajadores, para luego organizar los cursos correspondientes. Y por último, nos encargamos de gestionar toda la bonificación de la formación. 

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de Whatsapp abajo a la derecha.

Abrir chat
Contactanos