Uno de los grandes desafíos que tenemos como empresa es la expansión de nuestros servicios a toda España. Queremos exportar este modelo eficiente, dinámico y transparente a toda la península. 

Es por esto, que realizamos una alianza estratégica con la empresa Lidera Prevención, dirigida por Javier Córdoba, quien se acercó a nuestra academia para conocernos personalmente y lograr así generar un vínculo comercial y de confianza enfocado a todo el país.

Lidera Prevención es una empresa líder en toda España en la formación de prevención de riesgos laborales. Debido al contexto de la pandemia, estas formaciones son cada vez más demandadas. Por eso desde Ideas vamos a trabajar en conjunto para gestionar la bonificación de todas las formaciones tanto presencial como On-line.

La bonificación es una herramienta clave en este momento, debido a que las formaciones son en su mayoría, obligatorias y tienen un costo muy alto para las empresas. Por ello, poder gestionar correctamente la bonificación y poder bajar los costos de las formaciones a los trabajadores es muy importante en un momento económico muy delicado del país y el mundo.

Lidera Prevención es una empresa líder en toda España en la formación de prevención de riesgos laborales. Debido al contexto de la pandemia, estas formaciones son cada vez más demandadas.

Requisitos para bonificar el crédito FUNDAE

Toda empresa española, con al menos un trabajador, tiene la posibilidad de acceder a FUNDAE. No importa si es nueva o si se trata de un autónomo.

En el siguiente link encontrarás todo sobre la bonificación para autónomos: 

https://ideasconsultora.es/2020/07/24/formacion-bonificada-para-autonomos/

Cada empresa cuenta con un crédito, pero debes recordar que esta bonificación se renueva año a año, por lo que no es acumulable.

Esto significa que si no haces uso del beneficio, estás perdiendo dinero. Hoy en día, la formación constante es indispensable para que tu empresa no pierda capacidad competitiva.

https://ideasconsultora.es/2020/07/28/formacion-bonificada-online-como-se-puede-bonificar/

Agrademos a Javier Cordoba por confiar en nosotros y así lograr una mejor gestión en las formaciones en toda España.

Si te gustaría recibir más información sobre los cursos y la gestión de la bonificación nos puedes llamar al: 971 721 154.  O escríbenos a través del botón de Whatsapp abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos