En Ideas trabajamos para superarnos constantemente y mantenernos en el máximo nivel posible. Para eso buscamos aliarnos a los mejores. MENT es una empresa que se dedica a la Psicología de Alto Rendimiento y nos unimos para llevar formaciones bonificadas a las distintas organizaciones y profesionales que buscan desarrollarse y lograr rendir al máximo nivel.

Ment nace de la unión de dos pasiones la psicología y el deporte. Con el tiempo y a través de la experiencia, han visto que las variables psicológicas que influyen a un equipo deportivo de élite son prácticamente las mismas que las que aparecen en una empresa.

El objetivo que buscamos con esta alianza es hacer de lo bueno algo mejor. Ahí es donde reside el alto rendimiento. Si queremos que nuestro equipo rinda al máximo nivel, la mente juega un papel muy importante. Gracias al trabajo y al gran equipo de profesionales que tiene MENT han logrado increíbles resultados.

Su metodología de trabajo tuvo un impacto positivo muy importante tanto en entidades deportivas -clubes, academias, federaciones- como en empresas manteniendo a los trabajadores motivados. Este estímulo se da a través de herramientas para mejorar su gestión emocional e impacta positivamente en el rendimiento del equipo. Además de poder ofrecer a sus líderes un servicio de asesoramiento para que lideren, comuniquen y gestionen mejor al equipo.

Por ello, los servicios que ofrecemos en conjunto son estas formaciones sumado a la gestión de la bonificación para la empresa.

  • Realizar y organizar actividades para trabajar alguna variable psicológica en concreto.
  • Crear e impartir píldoras formativas a través de talleres grupales que dotan de herramientas específicas a los equipos. Por ejemplo: Estrategias para comunicarse mejor, Aprender a prestar atención conscientemente, Claves para gestionarse emocionalmente en el trabajo.
  • Asesoramientos, donde introducimos la figura del psicólogo de Alto Rendimiento dentro del organigrama del club o de la empresa y trabaja junto a ti durante el tiempo que se estime oportuno. Con esta opción se trabaja desde entrevistas individuales, hasta formaciones en equipo de las necesidades que se detecten.

Para más información sobre los cursos puedes ingresar a:

www.mentpsicologia.com

Si te gustaría recibir más información sobre los cursos y la gestión de la bonificación nos puedes llamar al:

971 721 154

Idiomas
Contáctanos