Conoce los motivos por los que estás perdiendo dinero al no estar en LinkedIn. Descubre la forma de aprovechar al máximo la plataforma.

Si no estás en LinkedIn estás perdiendo dinero

LinkedIn es la principal plataforma de trabajo en 2020. Su uso viene en alza y cada vez son más los usuarios que la eligen https://ideasconsultora.es/2020/08/25/linkedin-ha-aumentado-un-27-su-uso-en-espana/

Si eres un profesional que aún no está registrado en LinkedIn, no solo estás perdiendo oportunidades de negocios, sino que además estás perdiendo dinero

Estas son las principales razones por las que tienes que comenzar a usar LinkedIn: 

  • Si trabajas en B2B tu cliente está en LinkedIn
  • La relación es directa y cercana
  • Solo tienes que cuidar de tu lista y trazar una buena estrategia 

Posiciónate como un experto en LinkedIn

La red social de trabajo más importante tiene una serie de claves que garantizan el éxito de sus usuarios. Para conocer las claves de LinkedIn, pincha el siguiente enlace:

https://ideasconsultora.es/2020/09/16/si-no-estas-en-linkedin-estas-perdiendo-dinero/

Cada día que pasas, sin contar con una cuenta de LinkedIn, estás perdiendo dinero, porque te encuentras fuera de la principal plataforma del ámbito profesional

De todos modos, la simple presencia no es suficiente. Debes contar con una planificación estratégica para sacar el máximo provecho a LinkedIn. 

Desde Ideas, y junto a la destacada especialista Laura Duran, te traemos un curso de LinkedIn para que puedas explotar todo tu potencial como profesional.

Adquiere todos los conocimientos y habilidades indispensables, y aprende cómo aplicarlas para generar un impacto real en tu desempeño laboral

¡Apúntate para el curso de LinkedIn! No dejes pasar más tiempo y lánzate a formar parte de la mayor red social de trabajo. ¡Posiciónate como un experto! 

A continuación encontrarás toda la información sobre nuestro curso: 

https://ideasconsultora.es/curso/curso-de-linkedin-posicionate-como-un-experto/

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de Whatsapp abajo a la derecha.

 

Idiomas
Contáctanos