Los cursos bonificados son un excelente recurso que directamente aporta valor y desarrolla mejores competencias dentro de tu empresa.

Entonces, si aún no los estás usando, estás perdiendo una gran oportunidad frente a tu competencia, porque las formaciones de calidad, hoy en día, son imprescindibles para tu negocio.

La incorporación de nuevos conocimientos y habilidades, por parte de tus trabajadores, impulsará el crecimiento de tu empresa rotundamente. La oferta de cursos bonificados es muy numerosa, por lo tanto, es clave saber cuál elegir.

Pero antes, recuerda que tu empresa tiene la posibilidad de acceder a los cursos bonificados gracias a FUNDAE.

Cursos bonificados por FUNDAE

Durante la pandemia se tornó fundamental la readaptación de los negocios para no perder eficacia y competitividad. Afortunadamente, FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo proporciona créditos, a las empresas españolas, para bonificar la formación de sus trabajadores.

Descubre toda la información sobre FUNDAE en este enlace:

FUNDAE, ¿Qué es y cómo acceder a la bonificación?

Gracias a este beneficio, toda empresa española, que cuente con al menos un trabajador, puede solicitar un crédito anual para bonificar las acciones formativas de sus plantillas.

Esta bonificación puede llegar a cubrir hasta el 100% del monto del curso, dependiendo de tu crédito correspondiente. Descubre cómo calcular el crédito de tu empresa en el siguiente link:

Crédito para Formación Bonificada, ¿Cuánto tengo?

Cada vez los empresarios apuestan más por la formación de sus trabajadores. Pero a la hora de escoger un curso en particular, la elección se dificulta.

Es que existe una enorme cantidad de cursos que pueden ser bonificados por FUNDAE, por lo que la decisión no es sencilla.

Sucede que tal vez eliges un determinado curso, lo bonificas, y a fin de cuentas no ha generado un impacto real en tu empresa. Por lo tanto, en ese caso habrías derrochado tu crédito anual en una formación que no era exactamente la que tu negocio requería.

Por ello, es muy importante ser lo más preciso posible a la hora de elegir el curso de formación más indicado para tu caso particular

¿Cómo elegir el curso bonificado adecuado para tu empresa?

Como hemos visto, escoger el curso bonificado adecuado para tu empresa es una tarea muy complicada.

Existen cursos bonificados muy solicitados, como los de idiomas, competencias digitales, comunicación digital, softwares técnicos, y por supuesto, prevención del Covid-19. Para conocer más acerca de la formación bonificada en prevención del Covid-19, pincha en este enlace: 

Prepara a tu empresa para afrontar el Covid-19

A pesar de que ciertos cursos ocupan los primeros lugares en la lista de los más demandados actualmente, realizarlos no te asegurará un impacto real en tu negocio. Porque cada empresa tiene sus propias necesidades

Encuentra el curso bonificado para tu empresa en 2020 con IDEAS

En IDEAS tenemos más de siete años de experiencia asesorando a las empresas, para encontrar el curso específico más indicado en cada caso preciso

Nuestros profesionales se encargarán de diagnosticar cuáles son, puntualmente, los conocimientos y habilidades que requieren tus trabajadores.

Luego, los formadores de Ideas Formación – Empresa organizarán los cursos bonificados con las herramientas y recursos óptimos para cada caso. 

Sobre el proceso administrativo de la bonificación, nosotros lo llevaremos adelante por completo, mientras que tú solamente tendrás que brindarnos documentación básica. 

No pierdas esta oportunidad para impulsar el valor agregado y la eficiencia de tu empresa. ¡Contáctanos!

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escríbenos a través del botón de WhatsApp abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos