¿Estás pensando en formar a tus trabajadores a través de cursos bonificados? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Por qué son importantes los cursos bonificados para trabajadores?

El desarrollo sin pausa de la tecnología impacta directamente en los ecosistemas de trabajo, pero sobre todo en las competencias que necesitamos adquirir para ser eficaces y dar un valor agregado en todos los puestos de trabajo.

En consecuencia, la formación permanente de los trabajadores es clave. Y los cursos bonificados son un excelente recurso para sacar provecho.

Actualizar la capacidad competitiva de tus trabajadores en tu empresa, es un gran desafío y con IDEAS te ayudamos a gestionar los cursos que realmente necesitas y generen un impacto directo en tu empresa, pero también a bonificar esas formaciones con FUNDAE.

Modalidades y niveles de los cursos bonificados

– Las modalidades que tienen los cursos bonificados en 2020 son las siguientes: 

  • Presenciales. 
  • Online.
  • Modalidad mixta.

– Distintas tipos de formaciones:

  • Técnicas: Las obligatorias por el puesto que se ocupa.
  • Habilidades blandas: desarrollo de las personas, relaciones personales y mejora del ámbito de trabajo.

¿A quién van dirigidos los cursos bonificados?

Los cursos bonificados de FUNDAE se dirigen a todas las empresas que cotizaron en concepto de formación profesional en el año anterior.

IDEAS GESTIONA TUS CURSOS BONIFICADOS

En Ideas llevamos más de 7 años gestionando, con total precisión, el curso bonificado más indicado para cada empresa.   

Nosotros nos encargaremos de la gestión de los cursos bonificados, y la organización de formaciones que se adapten de la mejor manera a necesidades concretas y de impacto en el ámbito de tu empresa

Si te gustaría tener más información, no dudes en consultarnos al 971 721 154. O escribirnos a través del botón de Whatsapp haciendo click en el botón de abajo a la derecha.

Abrir chat
Contactanos