Desde Ideas Formación de Empresas nos acercamos hasta las oficinas de Amer e Hijos, la empresa constructora de larga trayectoria y experiencia en las Islas Baleares. Allí nos recibió Cati Amer, la Directora de Recursos Humanos de la compañía, para renovar por otro año más el acuerdo de colaboración.

Amer ha decidido seguir apostando por la formación de sus empleados para crecer aún más y continuar siendo una empresa de referencia en el mercado y la sociedad. “Las formaciones deben estar constantemente en una empresa. Ellas ayudan a cada trabajador a mejorar su desempeño laboral y les sirve individualmente como crecimiento personal”, comentó Cati, a quien agradecemos por abrirnos las puertas de Amer.

Para nosotros es muy importante colaborar con Construcciones Amer porque es una empresa clave para la Isla, tiene un potencial muy grande y es una marca de peso. Valoramos que siempre busquen el continuo desarrollo de sus trabajadores, que intenten mejorar a cada empleado en su área y que traten de consolidar equipos de trabajo capacitados a través de formaciones bonificadas. Desde Idea observamos día a día las grandiosas consecuencias de los cursos formativos, y por eso celebramos siempre que una compañía decide capacitar a sus empleados.

Una vez más agradecemos a Amer e Hijos por confiar en nosotros y esperamos que más compañías tomen la decisión de formar a su equipo de trabajo. De esta manera podrán desarrollarse, crecer y consolidarse en el sector al que pertenecen, generarán mejores productos o servicios y crearán más puestos de trabajo.

En Ideas Consultora te ayudamos en la Formación de tu empresa

¿Te gustaría empezar a capacitar a los trabajadores de tu empresa? ¡Cualquier empresa española con uno o más empleados puede aplicar a la bonificación! Contáctate con nosotros y disfruta de los resultados de las capacitaciones. Además, en Ideas nos encargamos de gestionar la bonificación y tenemos a los mejores profesionales para brindarte la formación adecuada. 

Si quieres obtener más información no dudes en llamarnos al 971 721 154 o escribirnos a través del botón de Whatsapp que se encuentra abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos