Hemos Finalizado el curso de emprendimiento en el sector de la limpieza. Estamos muy contentos porque la gente se ha formado y hemos dado información valiosa para las personas que quieren ser profesionales en el sector de la limpieza.

Gracias a todos los que participaron. Estas fueron las características del curso:

¿Cuánto duró y cuál fue la modalidad de la formación?

Este curso que Ideas tiene para tí dura tan sólo 8 horas y te prepara de la mejor manera para emprender en el sector de limpieza. Cuenta con una modalidad de enseñanza mixta, por lo que una parte de la formación será presencial y la otra, virtual.

Objetivos del curso

Para esta formación nos planteamos un objetivo fundamental, el cual es desarrollar las claves para que una persona emprenda un proyecto empresarial en el sector de la limpieza. Es decir, aquí te daremos las herramientas para que puedas llevar adelante tu propio negocio con todos los conocimientos que necesitas.

Contenido de la capacitación

El contenido del curso se divide en ocho ítems, los cuales son:

  1. Sectores económicos objetivos. 
  2. Tipología de limpiezas. 
  3. Cuestiones operativas. 
  4. Cuestiones laborales. 
  5. Claves del presupuesto. 
  6. Cuestiones medioambientales. 
  7. Cuestiones de prevención de riesgos laborales. 
  8. Claves financieras.

Pregunta por el próximo curso y empieza a emprender en el sector de la limpieza

Si quieres arrancar una nueva etapa laboral en tu vida, ¡inscríbete a este curso que ofrece Ideas y emprende en el sector de la limpieza!. Nuestra academia cuenta con los mejores formadores y especialistas para que cumplas tus objetivos.

Si te gustaría obtener más información, comunícate con nosotros a través del botón de WhatsApp que aparece abajo a la derecha. ¡Con gusto responderemos todas tus inquietudes!

 

Idiomas
Contáctanos