Desde el equipo de Ideas Formación de Empresas visitamos las instalaciones del Grupo Toledo para renovar por otro año el acuerdo de colaboración. Esto significa que trabajaremos codo a codo, ofreciendo nuevas capacitaciones y formando a sus trabajadores para que ellos y la empresa continúen creciendo.

El Grupo Toledo decide apostar una vez más a formarse con Ideas, y agradecemos que una empresa de más de 30 años y de gran prestigio confíe en nosotros. Su trayectoria en el sector de la hostelería, el impecable servicio que ofrecen y su compromiso con el medioambiente genera que sea un placer enorme colaborar con ellos.

Cualquier empresa que decida desarrollar y capacitar regularmente a sus trabajadores beneficiará a sus clientes, a la compañía y a su equipo de trabajo. Observará resultados increíbles en cuanto a la productividad, la motivación y las ganancias. Es por ello que desde Ideas alentamos a seguir el camino del Grupo Toledo. Además, como ventaja extra, ¡las formaciones pueden ser bonificadas hasta un 100% por FUNDAE!, por lo que el beneficio es absoluto.

Otro año más, Toledo ha decidido seguir siendo una empresa líder y de referencia, tanto en el mercado como en la sociedad española. Celebramos que apueste en sus trabajadores, que busquen la mejora en el desempeño laboral y que intente consolidar al máximo los equipos de trabajo.

 

En Ideas Consultora te ayudamos en la Formación de tu empresa

¿Te gustaría formar a tu equipo de trabajo para hacer crecer tu empresa? ¡Contáctate con nosotros y disfruta de los resultados de las capacitaciones!. En Ideas nos encargamos de gestionar la bonificación y tenemos a los mejores profesionales para brindarte la formación adecuada. 

Si quieres obtener más información no dudes en llamarnos al 971 721 154 o escribirnos a través del botón de Whatsapp que se encuentra abajo a la derecha.

Idiomas
Contáctanos