¿Eres un profesional de la asesoría fiscal, laboral o contable? ¿Estas interesado en mejorar tu formación en el ámbito tributario? Este curso intensivo de Fiscalidad está diseñado para formarte en tiempos cortos, efectivos y prácticos con profesionales altamente calificados de toda España.

Igualmente, puede resultar interesante a directores financieros y contables de las empresas.

Con una duración aproximada de 110 horas y precio inferior a otro tipo de formación más prolongada, este curso se centra en formar a los alumnos en aquellas materias del ámbito tributario que presentan una mayor problemática requiriendo de un análisis profundo desde el punto de vista teórico y práctico.

El curso ha sido diseñado específicamente para atender a las necesidades de los profesionales ya que es 100% presencial y se amolda a los vencimientos trimestrales y otras épocas de incremento de la carga de trabajo que hoy en día sufren los despachos profesionales.

El curso consta de tres bloques que se podrán realizar de forma consecutiva o en distintos años. La duración aproximada de cada uno de los bloques es de nueve semanas. Las clases presenciales se realizarán una vez por semana y en horario de tarde. (De 16.30 a 20.30 horas).

Mira el programa completo

Idiomas
Contáctanos