El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha autorizado impartir formaciones presenciales con aula virtual. El viernes 17 de abril ha sido publicada en el BOE la resolución como medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVI D-19 en materia de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral. (Resolución del BOE).

Trabajadores en ERTE pueden beneficiarse

Todos los empleados que se encuentren en el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) podrán acceder a la bonificación de las formaciones independientemente de la causa por el que se ha solicitado.

La confianza ante la excesiva oferta en internet

Ante la avalancha de ofertas de cursos y formaciones que se ofrece en Internet, desde Ideas hemos decidido generar confianza y poner a disposición a todos nuestros formadores y personal para lograr mayor confianza en la formación de tus trabajadores. Contar con los mejores profesionales nos ha dado un salto de calidad en todos nuestras formaciones, sumado a una efectiva y transparente gestión de las bonificaciones.

Mismos métodos

Todos los cursos que quieran realizar en aula virtual ahora son bonificables como si fuera un curso de modalidad Presencial. Siempre y cuando se garanticen unos mínimos que establece el BOE. En el aula virtual son clases que hay una comunicación bidireccional todo el tiempo con el formador y se garantiza la conexión de los alumnos tal como si estuvieran en un aula presencial.

Contactanos para resolver todas las dudas:

ines@ideasconsultora.es
971 721 154
628 94 76 42 

Idiomas
Contáctanos