La experiencia del empleado y cliente en tiempos de Covid 19

Dirigido a:

Empresarios del sector hotelero, turístico y Miembros Asociados de Ashpama.

Descripción del curso:

El reto

El sector hotelero está sufriendo los efectos de la pandemia desde sus inicios y afronta importantes retos tanto con sus empleados como con sus clientes.

Muchos profesionales están en situación de ERTE desde hace meses, se sienten desconcertados ante tanta incertidumbre y sin perspectivas claras de cuándo volverán a la actividad.

Respecto al cliente, la pandemia ha influido en sus necesidades y comportamientos, lo que exige adaptar el modelo de relación con el cliente para seguir ofreciéndole experiencias memorables.

Propuesta y objetivos

En este workshop, los asistentes disfrutarán de una jornada amena y divertida en la que se sentirse productivos y seguir creciendo. Trabajaremos los siguientes objetivos:

  • Mantener la motivación y el engagement del empleado
  • Desarrollar las competencias de trabajo en equipo, orientación al cliente, la empatía e inteligencia emocional

Felix Zambrano llevará adelante la formación. Él es un experto en este sector y te enseñará los secretos para poner en práctica las estrategias que den un salto de calidad en tu empresa.
Se especializó en consultoría estratégica y formación con metodología de gestión de la experiencia de clientes y empleado (CEM), estrategias de mejora de relación con clientes y empleados (CRM) y metodología de desarrollo de clientes (Customer Development, Lean startup, design thinking y system thinking).

Modalidad:

👨‍💻Vía Zoom
⏰Duración: 8 horas

👨‍💻 Experto: Féliz Zambrano
💰 Precio PVP: €200
Miembros y Asociados de Ashpama: 104€ - 100% bonificables.
*Número Mínimo Requerido* 10 participantes.

CONTACTANOS: juan@ideasconsultora.es
Si estas interesado en realizar una de estas formaciones adaptada a tu empresa, no dudes en consultarnos.

Temario:

MÉTODO FÁCIL de experiencia de empleado y cliente, los asistentes aprenderán a:

F: Familiarizarse con el estado emocional que está provocando la situación actual tanto en ellos como en sus clientes.
Clasificaremos los clientes en función de sus objetivos, necesidades y comportamiento (arquetipos)
A: Anticiparse a las necesidades del equipo y del cliente para poder para mejorar sus experiencias
C: Comunicarse con compañeros y clientes a través de los distintos estilos de comunicación
I: Ilusionarse tomando consciencia de la importancia y contribución de su trabajo en la sociedad (propósito)
L: Lazos de unión con los que construir relaciones más estrechas tanto con compañeros como con clientes.

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