El reto
El sector hotelero está sufriendo los efectos de la pandemia desde sus inicios y afronta importantes retos tanto con sus empleados como con sus clientes.
Muchos profesionales están en situación de ERTE desde hace meses, se sienten desconcertados ante tanta incertidumbre y sin perspectivas claras de cuándo volverán a la actividad.
Respecto al cliente, la pandemia ha influido en sus necesidades y comportamientos, lo que exige adaptar el modelo de relación con el cliente para seguir ofreciéndole experiencias memorables.
Propuesta y objetivos
En este workshop, los asistentes disfrutarán de una jornada amena y divertida en la que se sentirse productivos y seguir creciendo. Trabajaremos los siguientes objetivos:
- Mantener la motivación y el engagement del empleado
- Desarrollar las competencias de trabajo en equipo, orientación al cliente, la empatía e inteligencia emocional
Felix Zambrano llevará adelante la formación. Él es un experto en este sector y te enseñará los secretos para poner en práctica las estrategias que den un salto de calidad en tu empresa.
Se especializó en consultoría estratégica y formación con metodología de gestión de la experiencia de clientes y empleado (CEM), estrategias de mejora de relación con clientes y empleados (CRM) y metodología de desarrollo de clientes (Customer Development, Lean startup, design thinking y system thinking).