IDEAS OPOSICIONES HACIENDA

Dirigido a:

Esta es un formación es ideal para aquellas personas que a distancia buscan profesionalizarse y dar un salto de calidad en los conocimientos de hacienda.

Descripción del curso:

En Ideas Oposiciones sabemos que cada aspirante tiene sus circunstancias personales y laborales. Dado que no dispone de la mismas horas una persona que trabaja aunque sea media jornada frente a otra que tiene disponibilidad absoluta, pensamos que lo oportuno es adaptar el ritmo de estudio a cada cual.

Por eso te ofrecemos un servicio hecho a la medida de cada alumno.

La oposición consta fundamentalmente de tres ejercicios (*1) y por tanto, te ofrecemos la posibilidad de que te suscribas a uno, a dos o a los tres a la vez de forma totalmente independiente sin compromisos ni permanencias.

Modalidad:

⚡Curso mensual a distancia de 2 horas

👨‍💻-Profesionales especialistas en cada área que te brindarán herramientas concretas para el aprendizaje y el correcto conocimiento de hacienda.

⏰Lunes y Jueves de 18hs a 20hs.

🛠️Los lunes presentaremos herramientas y trazaremos los objetivos semanales para aplicarlos durante la semana.

👥Los jueves para recibir feedback personalizado y compartir soluciones.

Todas las semanas recibirán materiales prácticos 👇

- Plataforma Zoom.
- Moodle (Ideas)
- Comunidad de Telegram
- Recibirás toda la información para consultarla a través de la plataforma online.

Temario:

1ª PARTE PRIMER EJERCICIO

El examen consiste en responder a 24 preguntas cortas sobre el temario de Derecho Civil y Mercantil (18 temas), Economía (14 temas) y Derecho Constitucional y Administrativo (14 temas).

A diferencia del resto de ejercicios, éste es fundamentalmente teórico, aunque suele haber algún caso práctico en las preguntas de Economía.

La duración aproximada del módulo será de 4 meses con posibilidad de, posteriormente, realizar nuevos repasos y simulacros de exámen.

Puedes ver aquí el temario del primer ejercicio

2º SEGUNDO EJERCICIO

Este ejercicio consta de dos bloques. La Contabilidad, es posiblemente la asignatura más extensa de toda la fase de oposición y por ello requiere de una preparación continua. No obstante, no debemos olvidar que en los exámenes del segundo ejercicio siempre hay un pregunta de matemáticas financieras que no debemos descuidar. Por ello te proponemos lo siguiente:

Curso de contabilidad de una duración aproximada de 12 meses.

Curso de matemáticas financieras de una duración aproximada de 4 meses.

Puedes ver aquí el temario del segundo ejercicio

3ª TERCER EJERCICIO

Como ya sabrás, este ejercicio consta de dos partes, una  consistente en la resolución de 24 preguntas cortas sobre cuestiones de derecho financiero y tributario y la otra consistente en la redacción de un tema para su posterior lectura ante el Tribunal Calificador.

Por ello te ofrecemos estas opciones:

1º- Clases semanales prácticas con nuestros profesores especialistas en cada una de las materias con una duración aproximada de 9 meses.

2º- Para la preparación del tema escrito, ponemos a tu disposición a nuestros preparadores para que, semanalmente, realices un simulacro del examen y de forma individualizada, se lo expongas al profesor. Esto incrementará sustancialmente el ritmo y calidad del estudio.

Puedes ver aquí el temario del tercer ejercicio

Oposiciones Hacienda
€500.00 cada 30 días hasta cancelado

Matrícula Oposiciones Hacienda
€200.00

    Abrir chat
    Contáctanos