En este curso aprenderás como cultivar las habilidades de venta para personal “no comercial” y departamentos “no comerciales”. Aplicaremos técnicas para asumir y consolidar aprendizajes empresariales.
¿Cómo lo vamos a hacer? Nuestro método se basa en tres fases para cada área:
Introducción Teórica
1) JUEGO | DINÁMICA FORMATIVA | GAMIFICACIÓN
2) CONCLUSIONES Y REFLEXIÓN
3) PROPUESTAS PARA EL FUTURO
Plan de acción:
Los empleados, directivos y ejecutivos de la empresa deben pactar qué medidas van a adoptar en el futuro. Se va construyendo un panel en tiempo real. Al final del curso se categorizan las medidas entre urgentes, importantes y combinación de ambas para esclarecer un orden LÓGICO.
Desarrollaremos estas habilidades:
-Diálogos convincentes con nuestros clientes
-El valor de la empatía
-Primero clientes, después producto
-Comunicación personal & Comunicación persuasiva
-Herramientas de básicas de negociación
«Sólo hay una cosa peor que formar a tus empleados y que se vayan y es no formarlos y que se queden», Manuel Pastor Botella llevará adelante la formación. Él es un experto en este sector y te enseñará los secretos para poner en práctica las estrategias que den un salto de calidad en tu empresa.