Habilidades Comerciales

Dirigido a:

Empresarios del sector hotelero, turístico y Miembros Asociados de Ashpama.

Descripción del curso:

En este curso aprenderás como cultivar las habilidades de venta para personal “no comercial” y departamentos “no  comerciales”. Aplicaremos técnicas para asumir y consolidar aprendizajes empresariales.

¿Cómo lo vamos a hacer? Nuestro método se basa en tres fases para cada área:

Introducción Teórica
1) JUEGO | DINÁMICA FORMATIVA | GAMIFICACIÓN
2) CONCLUSIONES Y REFLEXIÓN
3) PROPUESTAS PARA EL FUTURO

Plan de acción:

Los empleados, directivos y ejecutivos de la empresa deben pactar qué medidas van a adoptar en el futuro. Se va  construyendo un panel en tiempo real. Al final del curso se categorizan las medidas entre urgentes, importantes y combinación de ambas para esclarecer un orden LÓGICO.

Desarrollaremos estas habilidades:

-Diálogos convincentes con nuestros clientes
-El valor de la empatía
-Primero clientes, después producto
-Comunicación personal & Comunicación persuasiva
-Herramientas de básicas de negociación

«Sólo hay una cosa peor que formar a tus empleados y que se vayan y es no formarlos y que se queden», Manuel Pastor Botella llevará adelante la formación. Él es un experto en este sector y te enseñará los secretos para poner en práctica las estrategias que den un salto de calidad en tu empresa.

Modalidad:

👨‍💻Vía Zoom
⏰Duración: 5 horas

👨‍💻 Experto: Manolo Pastor Botella
💰 Precio PVP: €140
Miembros y Asociados de Ashpama: 70€ - 100% bonificables.
*Número Mínimo Requerido* 10 participantes.

CONTACTANOS: juan@ideasconsultora.es
Si estas interesado en realizar una de estas formaciones adaptada a tu empresa, no dudes en consultarnos.

Temario:

Módulos:
-Diálogos convincentes con nuestros clientes
-El valor de la empatía
-Primero clientes, después producto
-Comunicación personal & Comunicación persuasiva
-Herramientas de básicas de negociación

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