Gestiona las Redes Sociales de tu alojamiento: herramienta de comunicación y visibilidad de marca

Dirigido a:

Empresarios del sector hotelero, turístico y Miembros Asociados de Ashpama.

Descripción del curso:

¿Cuáles son las más apropiadas para tu alojamiento?  Vivimos en un mundo digital. Las horas que pasamos frente a los distintos dispositivos electrónicos aumenta a diario. La publicidad no está exenta a este cambio. Tenemos que salir a buscar a nuevos y potenciales clientes. Para ello, necesitamos una estrategia clara y tentadora. Pero, ¿Por dónde lo hacemos? ¿Qué canal debo utilizar? ¿Cómo puedo redactar de una manera atractiva? ¿Cómo enseño experiencias?, todas estas preguntas tendrán respuesta en este curso, y además lo pondremos en práctica.

Descubre en este curso las claves para posicionarte de manera efectiva y cómo atraer nuevos clientes en el mundo digital.

Almudena Salas llevará adelante la formación. Ella es una experta en este sector y te enseñará los secretos para poner en práctica las estrategias que den un salto de calidad en tu empresa.

Modalidad:

👨‍💻Vía Zoom
⏰Duración: 8 horas

👨‍💻 Experta: Almudena Salas
💰 Precio PVP: €200
Miembros y Asociados de Ashpama: 104€ - 100% bonificables.
*Número Mínimo Requerido* 10 participantes.

CONTACTANOS: juan@ideasconsultora.es
Si estas interesado en realizar una de estas formaciones adaptada a tu empresa, no dudes en consultarnos.

Temario:

Módulo 1. Redes Sociales: ¿Cuáles son las más apropiadas para tu alojamiento?
- Tipos de medios sociales y características
- Definición de los objetivos generales
- Definición de la tipología de clientes
- Práctica: creación de la página de tu hotel en medios sociales. Optimización del perfil

Módulo 2. Creación de contenido para tus redes sociales
- Objetivos de comunicación
- Optimización de los contenidos. Creación del Plan de Contenidos
- Herramientas de ayuda, soportes y formatos
- Cómo gestionar los medios sociales de forma diaria
- Aspectos legales a tener en cuenta

Módulo 3. Las redes sociales como herramienta de ayuda en la comercialización
- Aumenta las ventas facilitando la compra
- Potencia las redes para establecer acciones de cross-selling
- Fidelización de clientes
- Estadísticas
- Prácticas

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