Experiencia del cliente: Estrategias y herramientas para enamorar al cliente de tu hotel

Dirigido a:

Empresarios del sector hotelero, turístico y Miembros Asociados de Ashpama.

Descripción del curso:

El Reto
En frenazo y la parada en seco que ha provocado la pandemia en el sector hotelero está suponiendo un enorme dificultad
para la supervivencia de las empresas del sector y el personal directivo de las mismas.
Una de las formas de transformar el parón en la actividad en una oportunidad es invertir este tiempo en diseñar y redefinir las estrategias de negocio.

Propuestas y objetivos: 
Enamorar al cliente y por ende la experiencia de cliente será uno de los pilares estratégicos en los que las compañías
hoteleras deberán apoyarse una vez se reanude la actividad.
El presente programa formativo capacitará a los asistentes para:
• Diseñar o mejorar la estrategia de experiencia de cliente de sus establecimientos hoteleros
• Implantar dicha estrategia de experiencia de cliente
• Hacer el seguimiento y mejora continua a la experiencia de sus clientes

Felix Zambrano llevará adelante la formación. Él es un experto en este sector y te enseñará los secretos para poner en práctica las estrategias que den un salto de calidad en tu empresa.
Se especializó en consultoría estratégica y formación con metodología de gestión de la experiencia de clientes y empleado (CEM), estrategias de mejora de relación con clientes y empleados (CRM) y metodología de desarrollo de clientes (Customer Development, Lean startup, design thinking y system thinking).

Modalidad:

👨‍💻Vía Zoom
⏰Duración: 20 horas

👨‍💻 Experto: Féliz Zambrano
💰 Precio PVP: €450
Miembros y Asociados de Ashpama: 260€ - 100% bonificables.
*Número Mínimo Requerido* 10 participantes.

CONTACTANOS: juan@ideasconsultora.es
Si estas interesado en realizar una de estas formaciones adaptada a tu empresa, no dudes en consultarnos.

Temario:

1. La importancia de gestionar la experiencia de cliente en un hotel
• Impacto de la experiencia de cliente en los resultados del negocio hotelero
• Análisis coyuntura actual de los mercados
• El customer experience como factor clave de diferenciación de marca.

2. La experiencia de cliente.
• Definición conceptual de la experiencia de cliente.
• El efecto WOW en el cliente y cómo conseguirlo.
• La experiencia de cliente en la cultura y valores de la organización.

3. Diseño práctico de la estrategia de experiencia de cliente en mi hotel.
• La promesa de experiencia de cliente alineada con propósito, visión, misión y valores.
• Identificar los arquetipos de cliente y conocerlos en profundidad.
• Diseñar y analizar el Customer Journey Map (mapa del viaje del cliente).
• Análisis de los puntos de contacto entre cliente y organización y omnicanalidad
• Identificar los momentos de la verdad y de dolor en la experiencia de cliente.
• Indicadores para medir experiencia del cliente y poder tomar decisiones.
• La importancia de la experiencia del empleado como generador de experiencia de cliente.
• Desarrollo de características de productos o servicios con visión de experiencia de cliente

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