El Reto
En frenazo y la parada en seco que ha provocado la pandemia en el sector hotelero está suponiendo un enorme dificultad
para la supervivencia de las empresas del sector y el personal directivo de las mismas.
Una de las formas de transformar el parón en la actividad en una oportunidad es invertir este tiempo en diseñar y redefinir las estrategias de negocio.
Propuestas y objetivos:
Enamorar al cliente y por ende la experiencia de cliente será uno de los pilares estratégicos en los que las compañías
hoteleras deberán apoyarse una vez se reanude la actividad.
El presente programa formativo capacitará a los asistentes para:
• Diseñar o mejorar la estrategia de experiencia de cliente de sus establecimientos hoteleros
• Implantar dicha estrategia de experiencia de cliente
• Hacer el seguimiento y mejora continua a la experiencia de sus clientes
Felix Zambrano llevará adelante la formación. Él es un experto en este sector y te enseñará los secretos para poner en práctica las estrategias que den un salto de calidad en tu empresa.
Se especializó en consultoría estratégica y formación con metodología de gestión de la experiencia de clientes y empleado (CEM), estrategias de mejora de relación con clientes y empleados (CRM) y metodología de desarrollo de clientes (Customer Development, Lean startup, design thinking y system thinking).