El Concurso de Acreedores para salvar tu Empresa

Dirigido a:

Todos aquellos empresarios y emprendedores preocupados por la situación actual y el devenir de sus negocios.

Descripción del curso:

Los tiempos que nos está tocando vivir con el covid, y la alerta sanitaria a nivel mundial, está provocando un hundimiento de la economía y, por tanto, de los negocios.

Salvar una empresa en este contexto es esencial, pero salvar su DNI es aún más importante y para ello el Concurso de Acreedores es la herramienta destacada para ello.

Por ello, desde Ideas hemos visto la necesidad de ofrecer un curso para poder salvar tu negocio a través del concurso de acreedores (estrategia desaprovechada por la mayoría de empresarios), ofreciéndote el conocimiento y el asesoramiento que has de tener para llevarlo a cabo.

El concurso de acreedores es una herramienta que puede hacer que tu empresa no solo se salve, sino que vuelva más fuerte que nunca, por ello, te invitamos a que solicites más información acerca del curso con el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página.

¿Qué vas a recibir en este curso?

  • El conocimiento para llevar a cabo el Concurso de Acreedores en tu negocio.
  • El conocimiento en estrategias de negocio, y en estrategias empresariales, necesarias para reactivar tu negocio una vez presentado el Concurso de Acreedores.
  • Las claves salvavidas explicadas en detalle que debes conocer si tu empresa se encuentra en la cuerda floja.
  • Asesoramiento personalizado donde se analizará tu negocio en cuestión y se ofrecerá un plan de acción exclusivo para las necesidades del mismo.

¿Quienes impartirán este curso?

  • Sebastian Martorell: Abogado especializado en Derecho Societario y Concursal, con más de 13 años de experiencia en los juzgados mercantiles y laborares, consiguiendo a través del concurso de acreedores levantar todo tipo de empresa.
  • Rafa Nadal: Asesor de Empresas y desarrollador de negocios, el cual, te ofrecerá todas las herramientas necesarias para hacer que tu negocio salga reforzado incluso en esta crisis que estamos viviendo. Con su experiencia y conocimiento ha ayudado a más de 80 clientes desde el inicio de la misma.
  • Pedro Tomás: Economista y Asesor Fiscal con más de 25 años de experiencia. Miembro del Registro de Economistas Contables (REC) del colegio de economistas. A través de su conocimiento y experiencia conocerás todos los puntos críticos de la contabilidad para saber si estás ante una situación de concurso de acreedores.
  • Juan Ybarra e Inés Ybarra: Co-fundadores de Ideas Consultora, empresa dedicada a la formación de empresas habiendo impartido más de 1000 cursos en el sector empresarial. Gracias a la experiencia obtenida por ambos asesorando y formando a empresas podrás descubrir las claves profesionales para crecer en tu sector.

Si crees que este curso es para ti, y que puede ser de gran utilidad para el devenir de tu negocio, te invitamos a que rellenes el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página para reservar tu sitio o solicitar más información.

Modalidad:

- Presencial con todas las medidas sanitarias cubiertas.
- Duración: 9 horas.
- Asesoramiento 1 a 1 con cada uno de los participantes.

Temario:

El temario será enviado por Correo Electrónico una vez rellenes el formulario de esta página.

    Abrir chat
    Contáctanos