Ideas

Alquiler de Aulas & Coworking

Estamos situados en Calle Vinyassa 4 A bajos (07005), Palma de Mallorca, Baleares.

Ideas se encuentra en el centro de Palma a 100 metros de la plaza España, cerca del Corte Inglés de Avenidas.

Se puede llegar en metro y en las líneas de bus nº 3, 5, 7, 16 y en todos los buses que tengan parada en el corte inglés debido a su cercanía con nuestras instalaciones.

Las instalaciones tienen 460m2 y oficinas administrativas, departamento de gestión y de ventas, 7 aulas de las cuales 2 son aulas informáticas. Las aulas informáticas están equipadas con portátiles para 20-25 alumnos por clase y con cuentan con conexión a Internet. Además, cada docente cuenta con su portátil y proyector.

Nuestro centro está orientado a la impartición de formación basada en el Sistema

Nacional de Cualificaciones Profesionales. Entendemos, como apuesta estratégica la formación acreditada, bien a través de Homologaciones, bien a través de Certificados de Profesionalidad.

Todas las aulas cumplen con las medidas que exige el Servei d’ Ocupació de les Illes Balears (SOIB) ente que acredita los certificados profesionales y especialidades formativas.

Nuestras instalaciones cumplen con la normativa industrial e higiénica sanitaria correspondiente y responden a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes.


¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone